La CDMX en semáforo naranja, pero el Centro Histórico abrirá todos los días

Compartir:

Aunque la hospitalización ha disminuido en el Valle de México, con 3 mil 763 personas, la Ciudad de México continuará una semana más en semáforo naranja a causa del coronavirus.

Es una noticia alentadora porque “Es la mitad de lo que tuvimos en el momento más crítico” de hospitalización, dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pero aún así se mantendrán las precauciones.

En conferencia de prensa, Sheinbaum explicó que “Continuamos en semáforo naranja, sin embargo, aun con el semáforo vamos a dar los horarios que se van a ampliar para algunas actividades”.

Esto es:

Los restaurantes ampliarán horarios de las 22 a la 23 horas y podrán laborar cinco días de lunes a sábado; lo centros comerciales podrán cerrar a las 18.30 horas; todos los comercios del Centro Histórico podrán abrir hasta las 18 horas y queda sin efecto la restricción de par e impar.

Eso sí, el cubrebocas deberá ser usado en todas las actividades y se mantendrá el respeto a la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el resguardo en caso de síntomas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...