Capufe implementará operativo por fin de semana largo

Durante este tiempo se prevé un aumento en el aforo vehicular, principalmente en las autopistas México-Acapulco, México-Pachuca, México-Puebla y México-Querétaro

Compartir:

A partir de este viernes y hasta el próximo 20 de noviembre, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementará un operativo en todas las autopistas, puentes y plazas de cobro operadas por el organismo, debido al fin de semana largo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

En un comunicado mencionó que durante este tiempo se prevé un aumento en el aforo vehicular, principalmente en las autopistas México-Acapulco, México-Pachuca, México-Puebla y México-Querétaro.

Por lo que para agilizar el cruce de los usuarios se dotará a los cajeros de mayor cantidad de moneda fraccionaria, se mantendrán abiertos los mil 52 carriles disponibles en toda la red y se dispondrá de personal de “bandereo” para agilizar el paso de vehículos.

El operativo también implementará el uso de cabinas móviles, cambio en línea, así como la modalidad de cobro anticipado en las plazas que por el incremento en los cruces vehiculares se requiera.

Durante estos cuatro días, Capufe destinará cerca de cinco mil trabajadores para atender las necesidades de los usuarios que transiten por sus más de cuatro mil kilómetros de autopistas.

También se contará con 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 85 ambulancias, 61 unidades de rescate, 142 grúas y 158 vehículos de supervisión y asistencia.

Recordó que mantiene una estrecha coordinación con la Policía Federal, la corporación Ángeles Verdes y las policías estatales, y puso a disposición de los viajeros el número de atención 074, disponible las 24 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...