Campaña salva al Papalote Museo del Niño tras recaudar más de 23 mdp en dos semanas

Dolores Beistegui, directora del museo, destacó que 44.5 por ciento de esos recursos proceden de grandes donadores y 2.7 por ciento de una donación masiva.

Compartir:

El Papalote Museo del Niño no se da por vencido, en dos semanas desde que lanzó la campaña Salvemos a Papalote, que inició el martes 19 de enero con un llamado para evitar su cierre definitivo, logró recaudar 23 millones 603 mil 424 pesos.

Dolores Beistegui, directora del Papalote Museo del Niño, destacó que

“esta pandemia nos ha enseñado que tenemos que cuidar lo que amamos y abrazarlo. La campaña Salvemos a Papalote nos invita a que contribuyamos, cada quien en la medida de sus posibilidades, a que Papalote reciba con los brazos abiertos a muchos miles de niños más con sus familias y sus maestros”.

Del 19 de enero al 2 de febrero se recaudó la suma de 23 millones 603 mil 424 pesos. La directora del museo explicó que 44.5 por ciento de esos recursos proceden de grandes donadores y 2.7 por ciento de una donación masiva.

 

En conferencia de prensa virtual Beistegui aclaró que ninguna autoridad local ni federal la ha buscado para brindarles su apoyo y establecer un acuerdo para evitar el cierre del recinto, que abrió sus puertas hace 27 años: “tendríamos una reunión con el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real”, pero se canceló por motivos de salud. 

 

“La crisis sanitaria nos obligó a pedir ayuda, es decir, a reconocer públicamente que no podíamos seguir sosteniendo nuestro trabajo, si no contábamos con nuevos recursos”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...