Buscan que a usuarios del Metro ‘no se los cargue el payaso’

Se les sensibilizará sobre la importancia del uso del cubre bocas y del gel antibacterial en estaciones de mayor afluencia

Compartir:

Cubre bocas y gel antibacterial son repartidos por payasos en estaciones de mayor afluencia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Específicamente, en Pantitlán, Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez, Líneas 1 y 2; San Lázaro, Línea 1; Indios Verdes, Línea 3, y Cuatro Caminos, Línea 2.

“Será en estos puntos donde los artistas de la comedia urbana estarán exhortando a los usuarios a usar cubre bocas, y a quienes no lo porten se les obsequiará uno.

“Asimismo, invitarán a las personas usuarias a utilizar gel antibacterial al ingresar y salir de la red del Metro”, refirió el STC.

Ello, en el marco de la campaña “Que no te cargue el payaso”.

Así las cosas, serán los payasitos “Fresia”, “Skatiny”, “Sindy”, “Piñita”, “Sonrisitas”, “Pispirín”, “Bodoquito” y “Zapatón” quienes busquen sensibilizar a los usuarios del Metro sobre la importancia del uso del cubre bocas y del gel antibacterial.

La campaña “Que no te cargue el payaso” en las estaciones de mayor afluencia del Metro tendrá lugar, de lunes a viernes, de las 07:00 a las 12:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...