Buena la calidad del aire en el Valle de México

El organismo indicó que en la Ciudad de México y en el Estado de México la contaminación por partículas suspendidas se ubicaron por debajo de los 50 puntos

Compartir:

La calidad del aire en el Valle de México es aceptable para realizar actividades al aire libre, toda vez que los niveles de contaminación se ubican dentro de la norma ambiental, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que en la Ciudad de México y en el Estado de México la contaminación por partículas suspendidas se ubicaron por debajo de los 50 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Ante esas condiciones, las personas pueden realizar actividades a la intemperie; en tanto entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementa la radiación solar, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar protector solar, aunque no se perciba el Sol con demasiada intensidad.

Esta mañana se reporta una temperatura ambiental de 14 grados centígrados con un máxima por la tarde de 21 grados centígrados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...