Bomberos rescatan a tres trabajadores atrapados en un andamio en la Roma

Compartir:

Rescatistas capitalinos pusieron a salvo a tres trabajadores luego de que el andamio sobre el que se encontraban se desestabilizara y su vida estuviera en peligro.

De acuerdo a los primeros reportes, los empleados se encontraban a una altura de 15 metros en un edificio de más de 25 de altura ubicado en el cruce de Avenida Chapultepec y Guadalajara, en la colonia Roma.


Dos de los trabajadores fueron bajados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante una escalera telescópica con una canastilla, mientras que uno más fue rescatado a rapel sobre el edificio.

Personal del restaurante, que se encuentra en la parte baja del inmueble, fue desalojado, a fin de que colocar una red de seguridad para proteger a víctimas y rescatistas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México interrumpieron la circulación en las calles donde se ubica el edificio, para agilizar el rescate.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...