Bomberos del AICM sin equipo para responder a una emergencia por Covid-19

‘Exigimos material de calidad’, ‘autoridades no reaccionan’, ‘autoridades insensibles’, ‘fuera Olague"’, ‘fuera Garibay’, ‘ni un muerto más’ y ‘asesinos y rateros’ sus consignas en protesta

Compartir:

Sin los apoyos económicos suficientes ni el equipo necesario para responder a una emergencia por el Covid-19, como gel desinfectante, cubre bocas y guantes,  se dijeron bomberos del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ello, en el marco de una protesta en la Terminal 1.

Los bomberos del AICM atribuyeron la situación expuesta en un principio a Antonio Olague López, gerente de Operaciones, y a Ernesto Alonso Garibay González, subdirector de Recursos Humanos.

“Exigimos material de calidad”, “autoridades no reaccionan”, “autoridades insensibles”, “fuera Olague”, “fuera Garibay”, “ni un muerto más” y “asesinos y rateros” fueron algunas de las consignas de los vulcanos, las cuales fueron plasmadas en cartulinas.

Los bomberos de la terminal aérea capitalina sacaron a la palestra la muerte de uno de sus compañeros por Covid-19, de ahí su temor a más contagios.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...