Autoridades capitalinas realizan quinta visita a plazas comerciale

Con estos recorridos se busca trabajar de manera coordinada en esquemas de seguridad y protección civil, que contribuyan a salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, e integrantes de su Gabinete, realizaron la quinta visita a una plaza comercial, a fin de conocer el funcionamiento y mantener contacto con sus representantes.

Con estos recorridos se busca trabajar de manera coordinada en esquemas de seguridad y protección civil, que contribuyan a salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes.


En el recorrido por la plaza comercial Parque Lindavista, las autoridades conocieron las estructuras y señalamientos de rutas de evacuación, salidas de emergencia, así como el libre tránsito.

Asimismo, visitaron el área de comida rápida y restaurantes para conocer las medidas de seguridad e higiene, las instalaciones eléctricas y de gas, las tomas de agua y ventilación con las que cuentan.

Los representantes de la plaza, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México, mostraron el esquema de primeros auxilios, la subestación eléctrica, el cuarto de monitoreo, de bombas, el equipo contra incendios, los extintores e hidrantes.

Por su parte, las autoridades de la administración capitalina destacaron el interés de impulsar acciones conjuntas, con fines preventivos, que contribuyan a mejorar la seguridad, protección civil, higiene y la calidad del servicio.

Los funcionarios informaron que mantendrán estas visitas en todas las plazas a fin de que, en caso de ser necesario, se brinden las recomendaciones que impulsen el correcto funcionamiento del lugar a representantes de este tipo de sitios comerciales.

En este recorrido por Parque Lindavista, plaza inaugurada en 2006 que cuenta con 150 mil metros cuadrados de construcción y 190 tiendas, se dieron cita los secretarios capitalinos de Protección Civil (SPC), Fausto Lugo García; del Medio Ambiente (Sedema), Tanya Müller García; y de Obras y Servicios (Sobse), Gerardo Báez Pineda, entre otros funcionarios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...