Apelarán pena de prisión a ‘Miss Moni’, y reparación de daño

Compartir:

Con el argumento de que la pena de prisión y reparación de daño fueron mínimos, padres de los niños que murieron en el Colegio Rébsamen apelarán la sentencia dictada a Mónica García Villegas, “Miss Moni”, directora del plantel.

Específicamente, que sean 50 años, y no 31, los que pase encarcelada.

Y que sea de 5 millones de pesos por cada víctima, y no los alrededor de 400 mil que dispuso un juez, el monto de la reparación del daño que cubra García Villegas

Enrique Fuentes, abogado de los padres de los niños que murieron en el Colegio Rébsamen, aseveró que pugnará porque la pena de “Miss Moni” vaya a la par de los delitos en que incurrió.

En ese tenor, el litigante adujo que García Villegas tenía conciencia de que construir un cuarto piso en el plantel era riesgoso, amén de que hubo actos de corrupción para conseguir los permisos correspondientes.

Por otra parte, Fuentes negó que solicitar más años de prisión para “Miss Moni” tenga un trasfondo político, específicamente, que se trate de una persecución.

“Son conceptos de justicia.

“La única intención es que se cumpla con la ley”, puntualizó el abogado de los padres de los niños que murieron en el Colegio Rébsamen.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...