Al menos cuatro concentraciones afectarían vialidades capitalinas

Este viernes se esperan al menos cuatro concentraciones que afectarán diversas zonas de las alcaldías Gustavo A. Madero, Coyoacán y Cuauhtémoc, así como en las casetas de las autopistas que conecta a la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones.

Compartir:

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que en la alcaldía Gustavo A. Madero, a las 11:00 horas, un grupo de personas realizará una marcha-concentración, con una posible ruta desde avenida Wilfrido Massieu y avenida Luis Enrique Erro.

A esa hora, en la alcaldía Coyoacán se realizará una rodada de motociclistas que partiría de Avenida de los Insurgentes, a la altura de Álvaro Obregón, siguiendo por la avenida Cuauhtémoc, en calle Doctor J. Navarro, y luego por avenida Niños Héroes.


En la alcaldía Cuauhtémoc, a mediodía se esperan concentraciones en las casetas de las autopistas de México-Cuernavaca, México-Puebla, México-Pachuca, México-Querétaro y México-Toluca.

En tanto, a las 20:00 horas, se prevé una concentración-rodada, que tendría como ruta avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...