Ahora Seguridad Pública de CDMX da golpe a la ‘Anti-unión Tepito’

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, y la Policía de Investigación asestaron ahora un golpe al grupo delictivo “Fuerza Anti-Unión de Tepito.

En un operativo de seguimiento al del pasado 17 de octubre, cuando se detuvo a Jorge Miguel Rodríguez, “El Cabezas” agentes de las dos corporaciones detuvieron a tres hombres en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con trabajo coordinado se pudo conocer la zona de operación de más integrantes de dicho grupo dedicado a actividades ilícitas como extorsión, narcomenudeo, secuestro y homicidio.

Los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles en la colonia Juárez, donde se identificó a Juan Antonio Ruiz Martínez, “Tony”, a quien posiblemente se le relaciona con el asesinato de tres personas en un mercado de la plaza Garibaldi quienes fueron abandonados dentro de un vehículo en calles de Ecatepec, Estado de México, límites con la alcaldía Gustavo A Madero.

En un operativo de precisión en el que se valoraron los riesgos policiales, sociales y patrimoniales, los uniformados detuvieron a Juan Antonio Ruiz Martínez, Manuel Cadena Bárcenas y un menor de edad a quienes se les decomisaron varios envoltorios con estupefaciente, un arma corta y un vehículo.

Juan Antonio Ruiz Martínez, Tony retomó el liderazgo y control de la organización la “Anti Unión de Tepito”, encargada de extorsión, narcomenudeo, secuestro, homicidios, cobro de piso y robo en la Ciudad de México, después de la detención de Jorge Miguel Rodríguez, “El Cabezas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...