Acudir al Grito el llamado de diputada local de Morena

Compartir:

A salir de sus casas y acudir al Grito en el Zócalo instó Martha Ávila, coordinadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la Ciudad de México, a los capitalinos.

Y a participar en la rifa del avión presidencial, a celebrarse en el mismo marco.

“Aprovecho para invitarlos a que actuando responsablemente podamos participar en estos festejos conmemorativos cuidando la sana distancia.

“Igualmente, los invito a participar en la rifa del avión presidencial, a realizarse en el marco de dichas conmemoraciones”, aseveró Ávila.

Sin embargo, el exhorto de la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México no fue muy bien recibido por los partidos de oposición.

“El realizar eventos en donde se genere una afluencia importante de gente puede significar un grave riesgo a la salud pública; se cuenta con el tiempo necesario para crear acciones para que se realicen estas ceremonias de manera virtual.

“Llamar a la gente a que se reúna para dar el Grito, a que se reúna a la verbena popular, a que haya aglomeraciones, evidentemente, pone en riesgo a la población; me parece muy riesgoso que a la gente se le invite a ese tipo de celebraciones que ahorita no estamos en condiciones para realizarla”, establecieron los diputados locales panistas Gabriela Salido y Diego Garrido.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...