Zoé encamina tour “Aztlán” a conquistar España

Durante su visita a Europa la banda de rock también llevará su tour “Aztlán” a Londres

Compartir:

La agrupación mexicana Zoé iniciará este miércoles 18 su gira por España, en donde la primera parada será Valencia, dentro del Festival de los Jardines de Viveros, después se presentará en Madrid, Cádiz, Alburquerque, Benicássim, Barcelona y Vigo, entre otras.

Durante su visita a Europa la banda de rock también llevará su tour “Aztlán” a Londres, en donde tocará el próximo 30 de julio, en el Village Underground; mientras que en octubre partirá a Bogotá para presentarse el día 6 en la Movistar Arena.


Hace unos días, Zoé se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón y el Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua; además, el 13 y 14 de julio estuvo en Yucatán y Cancún, respectivamente, con lo que terminó la primera parte de su tour por México, indicó un comunicado.

Asimismo, fueron confirmados como parte del line-up del festival Tecate Coordenada, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco, donde será una de las bandas principales del evento; en tanto, continúa la promoción de su sencillo “Hielo”, el cual llegó al Top 5 de los charts de radio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...