Yalitza Aparicio invitada a posar para Vanity Fair

La protagonista de la nueva película de Alfonso Cuarón ‘Roma', posó para la edición de diciembre de esta famosa revista

Compartir:

La interpretación de Yalitza Aparicio, en la última entrega del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ‘Roma’, fue premiada el pasado 4 de noviembre con el premio New Hollywood, por lo que se rumora que posiblemente tanto la cinta como la actriz puedan ganar un Oscar el próximo año.

La película ‘Roma’ perfila ya como película favorita de habla no inglesa, por lo que se espera que, en la siguiente emisión de esta premiación, sea premiada con la preciada estatuilla.


Asimismo, para la edición de diciembre, la revista Vanity Fair invitó a Yalitza Aparicio a posar en una sección especial.

La inclusión y la exaltación de la belleza mexicana suben un escalafón más a nivel internacional con esta actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, quien originalmente no pensaba ir al casting de la película, sin embargo, obtuvo el papel casi de manera inmediata cuando Alfonso Cuarón la vio.

La película está por estrenarse el próximo 21 de noviembre en la Ciudad de México y el 14 de diciembre en Netflix, y narra la historia de Cleo, una niñera mixteca interpretada por Aparicio, y quien cuidaría de Alfonso Cuarón cuando él fuera niño.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...