Valentín Elizalde es recordado por sus hermanos con el tema “Añoranza”

“Añoranza” es interpretado por la Dinastia Elizalde conformada por Joel, Jesús "El Flaco" y Francisco Elizalde

Compartir:

La Dinastia Elizalde conformada por Joel, Jesús “El Flaco” y Francisco Elizalde, presentan el tema “Añoranza” como tributo a su hermano Valentín Elizalde.

“Añoranza” es interpretado por este trío de voces, todos herederos del talento que su padre, Lalo “El Gallo” Elizalde, les transfiriera genéticamente, se informó mediante un comunicado.

Francisco Elizalde inspirado por todos los momentos vividos con “El Vale”, plasmó el sentimiento más puro en esta canción, por quien fue además su gran amigo, compañero y ejemplo.

Esta nueva canción “fue hecha con mucho cariño para mi hermano, mi padre, plasmé todo mi corazón en este tema con la ayuda de Roberto Álvarez, el resultado es algo maravilloso para toda la gente que siempre tiene una añoranza”, comentó Francisco Elizalde.

Los hermanos Elizalde prepararon también para este lanzamiento un video grabado en una iglesia de Guadalajara, bajo la dirección de Mike Rodríguez, quien trabajó varios videos de Valentín Elizalde y recurrió a algunas imágenes para recordar en este material a “El Gallo de Oro”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...