Tom Hanks a la cabeza de programa de TV alusivo a toma de posesión de Joe Biden

Compartir:

El actor Tom Hanks estará a la cabeza de un programa de televisión alusivo a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Además, la emisión, titulada “Celebrating America” y a ser transmitida, el próximo 20 de enero, a través de las cadenas ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC, así como en YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DirectTV y U-verse, contará con las presentaciones musicales de Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi.

De 90 minutos de duración, el programa de televisión alusivo a la toma de posesión de Biden buscará enaltecer el ejercicio democrático de Estados Unidos, la perseverancia de sus ciudadanos y la capacidad de unión para superar adversidades.

Igualmente, la emisión, en la que el mismo presidente y vicepresidenta electa (Kamala Harris) de la Unión Americana podrían participar, celebrará el trabajo de héroes que ayudan a los demás en medio de la crisis, como los trabajadores de primera línea, equipo de salud y profesores, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...