Tokyo Ska Paradise Orchestra deleita a mexicanos en el Plaza Condesa

Con el juego de luces en el escenario y los sonidos al ritmo de ska, los fanáticos no contuvieron las ganas de agradecerle a su grupo favorito con el cántico “¡Oe, oe, oe, oe, Tokyo, Tokyo!”

Compartir:

Con un vistoso y explosivo espectáculo, la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, hizo bailar durante dos horas a toda la audiencia mexicana reunida en el Plaza Condesa con su fusión de música jazz, ska y rock.

En punto de las 20:00 horas, arrancó el concierto con la canción “Skull Colector”, dando inicio a los gritos de euforia y baile sin cesar; “¡Cómo esta México!”, gritó Hajime Ohmori encargado de las percusiones, al saludar a los casi dos mil fanáticos.


Siguieron canciones como “Glorious”, “Battle Of Tokio”, “Heaven’s Door”, en las que la audiencia tarareaba los sonidos de la trompeta, el saxofón, las percusiones, la guitarra, el bajo y el piano.

Con el juego de luces en el escenario y los sonidos al ritmo de ska, los fanáticos no contuvieron las ganas de agradecerle a su grupo favorito con el cántico “¡Oe, oe, oe, oe, Tokyo, Tokyo!”, cada vez que terminaba una canción; y los integrantes de la banda correspondieron con una sonrisa y una inclinación, acto que significa respeto en Japón.

“¡Hola!, ¿se la están pasando bien en este concierto sin fronteras?”, dijo el guitarrista Takashi Kato, al dar paso a la presentación de la baterista y cantante invitada Kavka Shishido, que hizo un solo de batería en “Paradise Has No Border” y cantó “Recuerdame” versión ska, del soundtrack de la película “Coco”.

La audiencia quedó sorprendida al escuchar que la también actriz Kavka Shishido, cantó en español; “¿Están bien?, mucho gusto, yo soy baterista y soy japonesa, pero nací en México, muchas gracias a todos”.

El baterista Kin-ichi Motegi respondió: “ella es una gran cantante, actriz y es mejor baterista que yo”, lo que causó risas a sus compañeros y al público.

Posteriormente, deleitaron a los asistentes en el Plaza Condesa con otros de sus éxitos como “Samurai Dreamers” y “One Step Beyond”.

Con un ligero tono de acordes musicales, Skapara, como también se le conoce a la banda, presentó en el escenario a la cantante puertorriqueña, ILE, la voz femenina por 10 años del grupo musical Calle 13, con quien tocaron el tema “Te Quiero con Bugalú”, el cual grabaron juntos.

Asimismo, ILE cantó una canción en japonés, que hizo estremecer al público, “Que pasa México, estoy súper contenta de estar aquí, Puerto Rico, Japón juntos y ahora México, eso es una gran combinación”, dijo la cantante al despedirse del escenario.

Con las canciones “Pride of Lions”, “Down Beat Stomp” entre otras, la audiencia comenzó a hacer el “slam”, mientras que la banda saltaba en el escenario y hacía piruetas con los instrumentos.

Con un “Gracias México los amamos”, una bandera mexicana y un cover de “Cielito Lindo” Tokyo Ska Paradise Orchestra se despidió, pero como los fanáticos aún no estaban satisfechos, la banda los complació con una improvisación, en donde Hajime Ohmori usó una máscara de luchador.

“¡México, les prometemos que el siguiente año vendremos en nuestro 30 aniversario”, fueron las últimas palabras del guitarrista Takashi Kato, antes de salir del escenario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...