“Sin miedo a la verdad”, líder de audiencia en horario estelar

En esa barra de horario, una de las más competidas en la televisión abierta en México, superó a su competidor más cercano por 32.79 por ciento en promedio

Compartir:

La serie de suspenso y melodrama policiaco “Sin miedo a la verdad” se ha consolidado como líder de audiencia en el horario estelar de lunes a viernes en la televisión abierta.

En sus dos primeras semanas de transmisión, la producción de Televisa se ubicó como la emisión más vista en el horario de las 21:30 horas, al registrar una audiencia promedio de tres millones 132 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


En esa barra de horario, una de las más competidas en la televisión abierta en México, superó a su competidor más cercano por 32.79 por ciento en promedio.

“Sin miedo a la verdad” relata la historia de “Manu”, interpretado por el actor Alex Perea, un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como “hacker” para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

Bajo el seudónimo de “Gus”, “Manu” tiene un videoblog en el que publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

La serie también cuenta con las actuaciones de Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros, y se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...