Sin Bandera prepara un tema para apoyar a damnificados por los sismos

El dueto se presentará el 18 de noviembre en el Auditorio Nacional

Compartir:

El dueto Sin Bandera busca seguir promoviendo la ayuda para los damnificados por los recientes sismos en México a través de un tema cuyas ganancias se donarán a esa causa.

Noel Schajris y Leonel García comentaron que preparan un tema muy especial del que aún no tienen nombre y la letra cada uno sabrá qué le dice o le provoca.

“Habrá quienes piensen que sí es para esta causa y otros que lo asuman en su día a día, sin embargo lo importante es apoyarla”, dijo Schajris.

A pesar de que su nacionalidad es argentina, Noel no olvida que en México ha encontrado amigos y un hogar, de ahí que sumen su talento en este tema que esperan lanzar antes de navidad.

“Queremos que no se olvide porque en los meses que siguen cuando toda la gente vuelva a la cotidianidad, aún habrá cosas por hacer en la reconstrucción y queremos apoyar”, explicó.

Así que junto con su sello disquero analizan la mejor forma de recaudación y que lo que se logre con el tema se entregue a los damnificados, remarcó el mexicano Leonel García, quien lamentó la situación que atraviesan muchas familias.

Aunque la música ha sido su mejor aliado, ambos están en la mejor disposición de ayudar y brindar a través de sus letras un remanso de tranquilidad, por lo que alistan su sexta actuación en el Auditorio Nacional el próximo 18 de noviembre, para la que tienen preparadas varias sorpresas.

“Han sido gratas veladas en el recinto de Reforma”, recordó Leonel García, luego de señalar que una vez más entregarán el corazón como lo han hecho en cada concierto de esta gira que poco a poco se acerca a su final.

“Poco a poco nos despediremos hasta llegar al momento”, externó el cantautor, quien reconoció que a pesar de que ya no estén como dueto él y Noel siempre se verán y seguirán juntos y más ahora que también sus familias han estrechado lazos de amistad.

Externó que serán momentos muy emotivos, sin embargo también están listos para enfrentar los nuevos retos por separado, ya que en su caso prepara un nuevo disco, que tendrá muchos matices.

Mientras Noel no sólo seguirá en la música, sino también entrará al terreno de la actuación con un personaje en un largometraje que es una coproducción, aunque no dio más detalles.

Como dueto Sin Bandera no tiene planes de un nuevo disco por el momento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...