‘Siempre seré la hija de José José’: Marisol Sosa

Desea que su padre se esté recuperando y que pueda verlo otra vez

Compartir:

Marisol Sosa, quien festejará, junto al cantautor Gil Rivera, el cumpleaños número 71 de José José el próximo 16 de febrero, desea que su padre se esté recuperando y que pueda verlo otra vez.

En declaraciones  a la prensa, Sosa hizo votos porque el homenaje llegue hasta los oídos de su padre, al que no ve desde el año pasado después de que fuera llevado a Miami, Florida, donde sigue la recuperación de su salud, al cuidado de su hermana Sara Sosa.


“Siempre seré la hija de José José, pero agradezco al cielo por mis talentos, que hoy me ponen en este concierto de Gil Rivera, quien me invitó a ser parte de este tributo a mi padre y que yo sea, junto con las otras compañeras, una ‘Nereida’ para el maestro Gil, sobre todo porque estaré cantando con él un par de canciones dedicadas a quien me dio la vida.

“A mi padre lo han matado en varias publicaciones; a Dios gracias él está bien y sólo estamos en espera de poderlo ver y de que se esté recuperando, y antes de espantarme con alguna publicación checo de qué medio es y de inmediato busco alguna comunicación directa para estar segura”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...