Sasha Sökol será madrina de subasta Arte Vivo 2017

La exintegrante de la banda Timbiriche será una de las madrinas de ese actividad que apoya programas de salud sexual en México con el objetivo de que los ciudadanos vivan su sexualidad de forma plena y responsable

Compartir:

La cantante mexicana Sasha Sökol participará en la edición 2017 de la subasta Arte Vivo que se llevará a cabo el 26 de octubre en el Museo de Arte Moderno y se dedicará a los damnificados por los sismos que sacudieron al país en septiembre pasado.

La exintegrante de la banda Timbiriche será una de las madrinas de ese actividad que apoya programas de salud sexual en México con el objetivo de que los ciudadanos vivan su sexualidad de forma plena y responsable.

Junto a Sasha apadrinarán la subasta el arquitecto Eduardo Terrazas y el poeta Homero Aridjis, además de contar con Oaxaca y Colombia como países invitados, se detalló en un comunicado.

Se trata de un evento de Fundación México Vivo, en el que se dan cita representantes de la plástica, coleccionistas, galeristas, empresarios y variedad de personalidades a nivel internacional.

Arte Vivo 2017 esta compuesta por 150 piezas originales de Francisco Toledo, Manuel Felguérez, Mathias Goeritz, Pedro Coronel, José Luis Cuevas, Eduardo Terrazas, Roberto Cortázar y José Clemente Orozco, entre otros artistas.

También por Pedro Reyes, Aldo Chaparro, Emilio Chapela, Adam Wiseman y Teresa Margolles, considerados representantes de las nuevas tendencias artísticas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...