Roberto Wohlmuth vuelve a la TV con la cuarta entrega de ‘Señora Acero’

'Estoy muy agradecido con Telemundo por permitirme estar en este proyecto durante cuatro años; en el primero hice a ‘El Mudo’, y en las tres siguientes a ‘El Roscas’', subrayó

Compartir:

El Actor Roberto Wohlmuth compartió que por cuarto año consecutivo volverá a la pantalla chica en Estados Unidos con la serie “Señora Acero” que inicia hoy, en la que dará vida a Chalino “El Roscas”.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por permitirme estar en este proyecto durante cuatro años; en el primero hice a ‘El Mudo’, y en las tres siguientes a ‘El Roscas’”, subrayó Wohlmuth.

En entrevista con Notimex, aclaró que en esta cuarta temporada se dará información clave acerca de la situación de los migrantes.

“No se trata solo de entretener, sino de aportar algo que le sirva a la gente para no sentirse abandonados; habrá mucha acción, pero sobre todo el televidente podrá acceder a información útil para quienes decidieron cambiar su residencia”.

En esta cuarta temporada que inicia este lunes 6 de noviembre en Estados Unidos a través de Telemundo, participan en el elenco Carolina Miranda, Michel Duval, Jorge Zárate, entre otros.

Relató que ya se habla de una quinta entrega, sin embargo, desconoce si participará. “Sería un privilegio participar en próxima temporada, pero aún no lo sé”, dijo el actor, quien espera que en México esta serie tenga su estreno en los primeros meses de 2018.

Por otro lado, tuvo el privilegio de que la cinta “El Viaje de Keta”, de Julio Bekhór y Fernando Sama que se filmó hace cuatro años, fuera estrenada en el recién concluido Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

“Es la primera vez que asisto al FICM y qué mejor que con esta cinta de comedia en la que personifiqué a ‘Camilo’ un gigoló que le gusta el dinero fácil y por ello vende sus servicios”, destacó Wohlmuth.

Se tiene previsto que la cinta se estrene en 2018 y por lo pronto, estará en festivales los siguientes seis meses y posteriormente “ojalá que se celebre el estreno en las salas cinematográficas de México”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...