Reflexionará Will Smith sobre la igualdad en Estados Unidos

Se hará acompañar de diversas personalidades en documental, de seis episodios, ‘Amend: The Fight For America’

Compartir:

En serie documental, de seis episodios, de Netflix, el actor Will Smith reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos.

Para tal efecto, el también rapero y productor discográfico, de cine y televisión, se hará acompañar de diversas personalidades, como el chileno Pedro Pascal, Gabriel Luna, Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi y Sterling K. Brown, entre otras.

A decir de Smith, el propósito de “Amend: The Fight For America”, nombre de la serie documental de Netflix, es compartir un mensaje de conexión y humanidad

Y que su base es la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que establecía la igualdad de derechos para sus ciudadanos.

“Nuestra esperanza, con esta serie, es iluminar la belleza de la promesa de Estados Unidos y compartir un mensaje de conexión y humanidad compartida para que podamos ser capaces de entender y celebrar nuestras diferentes experiencias como estadounidenses y promover el progreso hacia la verdadera igualdad prometida para todas las personas bajo la Decimocuarta Enmienda.

“La base de esta serie documental es la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que establecía la igualdad de derechos para los ciudadanos en el país.

“Esta enmienda es una promesa de igualdad para todos”, refirió Smith sobre “Amend: The Fight For America”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...