Proyecta Tom Cruise rodar primera película de ficción en el espacio exterior

Deadline, diario especializado en información de la Meca del Cine, da cuenta de intención de actor

Compartir:

A decir de Deadline, el diario especializado en información de la Meca del Cine, el actor Tom Cruise proyecta rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles.

“Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood.

“Manténganse al tanto”, refirió Deadline sobre la intención de Cruise de rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Ello, de la mano de Elon Musk, fundador de Tesla, la empresa estadounidense que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas a gran escala, y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Hasta el momento, amén de encontrarse en una fase muy inicial, el proyecto de rodar la primera película de ficción en el espacio exterior no cuenta con el apoyo de ningún estudio de Hollywood.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...