Presentadora Patricia Zavala prueba suerte en la industria musical

'Por muchos años he estado enamorada de la música, desde antes de hacer televisión, pero ahora finalmente me atreví a ponerlo afuera, a componer y a cantar el 'soundtrack' de 'Kiss bang love', comentó

Compartir:

Conocida por su trabajo como periodista y conductora, Patricia Zavala arranca con la serie “Kiss bang love”, donde realizará su sueño de cantar para mostrar al público una nueva faceta en su vida profesional.

“El proyecto más sorpresivo para las personas que han seguido mi carrera, de alguna manera es el que les voy a decir ahora, a raíz de todo lo que tiene ver con mi nueva serie ‘Kiss bang love’ y todo lo que tiene que ver con cómo se enamoran las personas en el mundo.

“Por muchos años he estado enamorada de la música, desde antes de hacer televisión, pero ahora finalmente me atreví a ponerlo afuera, a componer y a cantar el ‘soundtrack’ de ‘Kiss bang love’, comentó la ex reina de belleza.

La melodía en inglés llevará por nombre “One kiss”, pero fue grabada en español bajo la traducción “Un beso”.

“Algunos días después de que se estrene la serie la voy a tener disponible en plataformas, así que eso me tiene muy emocionada y nerviosa”, compartió Zavala.

Sin embargo no planea grabar un disco completo por el momento. “Por ahora son dos sencillos que sacaré, por ahora el plan es poner música afuera que la gente pueda disfrutar y consigamos otra manera de compartir. Lo que quiero hacer es material que la gente disfrute”, concluyó la conductora de E!

La serie “Kiss bang love” llegará a la emisión del canal de paga E! el miércoles 8 de noviembre a las 22:00 horas. En esa producción una chica buscará el amor en ocho chicos con los ojos vendados.

Después de una serie de etapas se decidirá por el concursante por el que sintió más química.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...