Paty Navidad ve en feminicidio término meramente político

Violencia no tiene género, asevera actriz; se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres, apunta

Compartir:

Con el argumento de que la violencia no tiene género, la actriz Paty Navidad aseveró que el de feminicidio es un término político.

“El género sólo existe en música y literatura, y la violencia no tiene género; existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien; feminicidio es término político; son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual

“El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres.

“Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre; existen razones de fondo distintas que se deben esclarecer y resolver con justicia”, hizo notar Navidad vía Twitter.

En ese tenor, la actriz desoyó los argumentos en el sentido de que el término feminicidio tiene que ver con el número evidentemente superior de asesinatos de mujeres.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...