Óscar Chávez deja de existir a los 85 años de edad

Paro respiratorio derivado de una neumonitis por Covid-19, la causa de su deceso, da a conocer Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE

Compartir:

El cantante, actor y compositor Óscar Chávez murió a los 85 de edad como consecuencia de un paro respiratorio derivado de una neumonitis por Covid-19.

Asimismo, los síntomas del intérprete de piezas como “Macondo”, “Por ti”, “Hasta siempre, comandante”, “Perdón” y “Mariana” se complicaron por sus antecedentes de tabaquismo, mismos que le provocaron una afección pulmonar crónica.

De lo anterior dio cuenta, a través de un comunicado, el Hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el que fue internado.

Una vez enterada del deceso de Chávez, Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura, se condolió con sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción.

“Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Oscar Chavez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chavez!”, estableció.

Ello, vía Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...