New Order llena de recuerdos a su audiencia a través de sus canciones

“Hola México”, dijo Bernard Sumner vocalista de la banda, quien no necesitaba decir palabra alguna, para recibir aplausos llenos de mucho afecto

Compartir:

New Order llena de recuerdos a sus fieles admiradores al interpretar varias canciones de toda su discografía, haciendo cantar a cientos de los presentes en el Corona Capital.

“Hola México”, dijo Bernard Sumner vocalista de la banda, quien no necesitaba decir palabra alguna, para recibir aplausos llenos de mucho afecto, a lo que el líder de la banda respondía asentando la cabeza mientras cantaba.


Y aunque la temperatura descendió mucho, no fue de gran importancia para los fanáticos que no se movieron ni un segundo de su lugar, al contrario saltaban, se abrazaban, y gritaban con gran emoción cada vez que comenzaba una canción.

La velada continuó, y a pesar de que en el escenario principal estaba tocando Imagine Dragons, New Order no se quedó atrás y también estaba ofreciendo un show espectacular, en el que también destacó su iluminación.

“Esta banda es legendaria, no se sabe si la podamos ver pronto, estar aquí escuchando grandes temas, será algo inolvidable, los conocí por mi papá que no pudo venir, pero le estoy grabando varios vídeos para enseñárselos después “, dijo Miriam González en entrevista.

“Muchas gracias México, esto es increíble”, dijo el vocalista que siguió cantando sin parar, haciendo gritar a la audiencia de euforia, y tras un gran espectáculo, la banda se despidió, cerrando con ello las presentaciones en el escenario del “Corona light”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...