Confirman suicidio de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

A través del perfil de Instagram de la banda, Howlett escribió que Flint “se quitó la vida el fin de semana. Estoy conmocionado, enojado, confundido y con el corazón roto ..... r.i.p hermano liam #theprodigy”.

Compartir:

El vocalista del grupo británico de música electrónica The Prodigy, Keith Flint, se suicidó a los 49 años, confirmó Liam Howlett, miembro de la banda.

A través del perfil de Instagram de la banda, Howlett escribió que Flint “se quitó la vida el fin de semana. Estoy conmocionado, enojado, confundido y con el corazón roto ….. r.i.p hermano liam #theprodigy”.


La muerte del artista, que contribuyó a convertir a The Prodigy en uno de los grupos más influyentes de la música electrónica en la década de los 90, se dio a conocer luego que la policía informara esta mañana de que había encontrado el cuerpo del cantante en su domicilio en Dunmow.

“Con gran conmoción y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. Siempre lo extrañaremos.”, indicó la agrupación en su cuenta de Twitter @the_prodigy.

Flint, quien se caracterizaba por aspecto punk, acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos

Al inicio, el artista era el bailarín de la banda, pero en 1996 debutó como cantante en el sencillo “Firestarter”, que lo llevó a la fama.

Los temas “Firestarter”, “Breathe” y “Smack my bitch up”, que fusionaron ritmos de baile con elementos punk, son los éxitos más destacados de la banda.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...