Muere exintengrante de Microchips por COVID-19, Marianna Navarro, hija de Flor Trujillo

Compartir:

Marianna Navarro, hija de Flor Trujillo y exintegrante del grupo infantil Microchips, murió tras una serie de complicaciones por COVID-19.

El deceso fue confirmado por Gloria Mayo, íntima amiga de la familia.

A través de Instagram, Mayo escribió que era un “dolor muy grande” la pérdida de Navarro,  a quien “vio crecer” y con quien compartió “momentos especiales”.

“… hoy pierde a su hija (Flor Trujillo). Qué palabras le pueden dar consuelo para que siga adelante,cuando además era única hija… A Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos, Marianita tenía mucho por vivir se fue demasiado joven y deja muchos corazones como el mío con un dolor muy fuerte Dios la recibirá con los brazos abiertos.Vuela alto. El coronavirus también ataca a los jóvenes. Flor Trujillo te abrazo con el alma.”

La antigua cantante y elenco de la obra ‘Los tenis rojos‘ tenía 40 años de edad y fue atendida en un hospital de Mérida, Yucatán.

Sin embargo la falta de recursos y altos costos del servicio orillaron a la familia a pedir donativos en redes sociales.

Entre los famosos que brindaron su apoyo destacaron Anahí, Roberto Carlos y Sugey Abrego.

Estos, mediante sus cuentas personales, manifestaron su apoyo compartiendo mensajes y datos sobre el estado de Navarro.

Por otra parte, Marianna respondía estas muestras celebrando las mejoras en su salud y manteniendo la esperanza de una pronta recuperación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...