“Monstruos” de la comunicación me obligan a aprender: Natalia Téllez

La joven conductora dijo que está satisfecha con el crecimiento que ha tenido a nivel profesional

Compartir:

La conductora Natalia Téllez dijo que está satisfecha con el crecimiento que ha tenido a nivel profesional, ámbito en el que los “monstruos” de la comunicación la obligan a aprender a diario, y que no sabe por qué ha cautivado tanto al público.

“De chavita era muy tímida, después aprendí a comunicarme mejor y eso es lo que me ha servido siempre, es lo que hago y lo que me hace feliz”, declaró a los medios la coconductora del programa “Hoy”.

Agregó que diario aprende, ya que actualmente trabaja en tres medios, tanto para televisión, radio y escribe una columna de espectáculos en un periódico, así que siempre se enfrenta a “monstruos de la comunicación, si no aprendes, tú te lo pierdes”.

Confesó que antes tenía muchos complejos, pues no le gustaban sus pecas, ni sus piernas, pero supo aceptarse tal como es.

Mencionó que está emocionada por haber conducido por primera vez la ceremonia de las Lunas del Auditorio, cuya edición del año pasado sólo entregó un premio, pero aun así se la pasó bien.

Respecto al programa matutino de Televisa, señaló que va muy bien, con muchas ventas y un equipo de trabajo unido, “se han logrado cosas padrísimas, desde que entré dicen que ya se va acabar, pero no lo creo”, opinó.

Por otro lado, platicó que el canal Telehit, donde ya no está desde hace un año, es una buena plataforma para arrancar y darse a conocer, porque además de conducir, da la oportunidad para editar y escribir.

“Una nueva temporada requiere de nuevo talento, gente, así como cuando entré algunos dejaron el espacio, pasa ahora lo mismo, es un gran espacio para los jóvenes, que venga lo nuevo”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...