Mike Moh será Bruce Lee en lo nuevo de Tarantino

El director eligió a uno de los más fervientes admiradores del fallecido actor

Compartir:

Quentin Tarantino está filmando su nueva cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, y sigue sorprendiendo con el elenco que ha reunido.

Este miércoles se dio a conocer que Bruce Lee, quien también fue conocido de Sharon Tate, tendrá relevancia en la trama y será interpretado por Mike Moh.


Moh es conocido por series como “Empire” y “Inhumans”, donde interpretó a Tritón. El actor es un gran admirador de Lee y su obra. En julio 2015, para conmemorar el 42 aniversario de la muerte del histrión, Moh grabó un tributo a Lee, donde realiza algunas de sus movimientos de artes marciales más icónicos.

“[Lee] ha sido una inspiración para mí y muchos otros alrededor del mundo. Trascendió la etnicidad y mostró lo maravilloso que es formar parte de la raza humana” escribió Moh al principio del video.

“Once Upon a Time in Hollywood” será protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como un dúo de actor-doble de riesgo que intentan entrar al mundo hollywoodense mientras el asesinato de Sharon Tate [Margot Robbie] ocurre de telón de fondo.

Bruce Lee conoció a Tate y a su esposo Roman Polanski a través de Jay Sebring, un peluquero expareja de Sharon, quien también fue asesinado por la Familia Manson en Cielo Drive

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...