Mike Biaggio, actor de ‘RBD’, usa tanque de oxígeno por síntomas de covid-19

Gloria Sierra, esposa del actor Mike Biaggio, narró la travesía que tuvo que vivir para conseguir un tanque de oxígeno; el actor de RBD tenía baja su oxigenación.

Compartir:

Mike Biaggio, famoso actor por su participación en diversas telenovelas mexicanas, se ha visto afectado debido a la pandemia por coronavirus, covid-19.

El actor de Rebelde (RBD) tuvo que utilizar tanque de oxígeno tras presentar síntomas de covid-19, los fans quedaron alarmados, luego de que su esposa –la también actriz– Gloria Sierra lanzara un mensaje de ayuda: buscaba un tanque de oxígeno.

Fue a través de Instagram en donde la actriz Gloria Sierra pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno que necesitaba su pareja Mike Biaggio, aunque, más tarde borró la publicación. ¿Qué pasó? La famosa aclaró la situación que enfrentó el actor de Rebelde.

“Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las cinco de la tarde y me dice ‘ay, como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado’, se viene a acostar a la cama, y de pronto ahorita en la noche, como a las ocho, ‘oye traigo mucho escalofrío’, y le toco, y calentura”, contó la actriz en un inicio.

 

Externó que su oxigenación no subía de 90. Ante la búsqueda, tampoco encontraba un tanque de oxígeno. Sin embargo, fue con mucho esfuerzo que pudo conseguirlo.

 

Dijo que realizó diferentes llamadas telefónicas en las que no hubo respuesta. Los que estaban disponibles en internet tardaban hasta una semana en ser entregados. Por lo anterior, hizo el video en Instagram para pedir ayuda.

Empiezo a buscar, nadie me contestaba, los teléfonos que yo tenía que me pasaban mis amigas o así, nadie contestaba, ningún hospital, ninguna distribuidora de tanques ni nada. Y es cuando doy un mensaje de auxilio en redes sociales. Lo cual agradezco infinito a todas las personas que me mandaron fliers, teléfonos, información, contactos y demás. Gracias a Dios se contacta con nosotros una chava, Itzel. Y me dice, tengo un solo concentrador de oxígeno”,

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...