“Me voy a morir papá”, Eugenio Derbez impotente al escuchar que José Eduardo corría peligro

Y es que al enterarse que había contraído la Covid-19, José Eduardo Derbez entró en pánico, especialmente por lo que veía en la televisión acerca de la enfermedad:

Compartir:

José Eduardo Derbez tuvo de invitada especial en su más reciente video de YouTube a su hermana Aislinn y ahí confesó cómo fue su etapa con la Covid-19.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez confesó que le envió un video a su papá llorando y en shock total, asegurándole que se iba a morir… ¡Y ya podrás imaginar la desesperación y preocupación de Eugenio!

Y es que al enterarse que había contraído la Covid-19, José Eduardo Derbez entró en pánico, especialmente por lo que veía en la televisión acerca de la enfermedad:

“Lloré mucho. Me dolía muchísimo atrás de los ojos, sobretodo. Yo me despierto un lunes o un martes. Me llega el mail, lo reviso y sale positiva la prueba y justo estaba viendo la tele y una mujer dijo: “a mi marido le dolía detrás de los ojos y se murió a los dos días”. Ahí fue cuando dije, ya… Y empecé llore y llore, mal”, se sinceró con su hermana mayor.

Preso del pánico, José Eduardo hizo un video a su famoso papá, Eugenio, en donde le comunicaba que se iba a morir, además de que no podía contener el llanto, desatando la preocupación del comediante quien ya quería tomar el primero vuelo que lo trajera a CDMX para ver a su hijo.

“Es que le mandé el video a mi papá de cómo estaba llorando y dice mi papá, ‘¿qué hago?’, ‘¿voy para México?’ y yo, ‘no, no, relájate’. Me dice, ‘no, es que te veo muy mal, y le dije, bueno es que no se si me voy a morir. Le digo, acabo de ver a una señora que dice que su marido se murió a los dos días, no manches”, expresó José Eduardo.

De inmediato, Aislinn confirmó que la preocupación de Eugenio Derbez era tal que le llamó a ella para decirle que veía muy mal a su hermano y que estaba muy triste; “con razón mi papá me llamó y me dijo, José Eduardo está muy triste, está llorando, siente que se va a morir”.

José Eduardo aseguró que vivir la Covid-19 fue un proceso verdaderamente difícil para él:

“Y fue un proceso de varias cosas. Desde que marqué me dicen, en tres días vamos a hacerte la prueba y en tres días más te damos el resultado, osea seis días. Y le dije ‘¿y si me muero?’, y me dicen, ‘no se preocupe, la gente se está muriendo a partir de los 12 días’”.

José Eduardo confiesa que le llegó a creer a Paty Navidad

José Eduardo Derbez no tuvo reparo en explicar que en un inicio, pensó que Paty Navidad probablemente tendría razón acerca de las teorías de conspiración contra la Covid-19:

“Yo estaba guiándome por los videos de Paty Navidad, después, dije, ¿me guio por esta mujer o no? Los videos, los gobiernos, era una decisión difícil pero karma is a bitch“, se sinceró el joven con su hermana mayor.

En un principio, José Eduardo también pensó que la Covid-19 se la contagió ¡Vadhir!… Aunque también asistió a una boda presencial dos días antes de dar positivo a Covid-19:

“Te voy a decir qué creo. El último día que estuve en Los Ángeles, el imbécil de mi hermano (Vadhir), me dijo, ‘vamos a mi departamento’ y yo dije ok, vamos, así lo conozco. Estando ahí pasé al baño, y en eso me quedo viendo en el espejo y dije, ‘a ver este idiota le acaba de dar covid y estuvo acá encerrado’, y le dije, ‘Vad, ¿este departamento no está infectado de covid? Osea si tú estuviste aquí metido y tocaste todo esto, ¿esto no tendría que estar infectado de Covid?’ Y me dijo ‘no, esto está desinfectadísimo’. No le creo yo nunca nada pero bueno decidí en ese momento decir ok”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...