Mau y Ricky abrirán los conciertos de Camila Cabello en México

El dueto también se encuentra trabajando en el lanzamiento de suevo sencillo “Desconocidos”; con el cuál buscan colocarse en las listas de popularidad

Compartir:

Los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner serán los encargados de abrir los conciertos que la cantante Camila Cabello ofrecerá en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, como parte de su gira “Never be the same”.

El dueto también se encuentra trabajando en el lanzamiento de suevo sencillo “Desconocidos”, una colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo y Camilo, y que será publicado en octubre.


Con este nuevo tema, los hermanos Montaner buscan colocarse en las listas de popularidad, y obtener el mismo éxito que sus últimos sencillos “Mi mala”, “Mal de la cabeza” y “Ya no tiene novio”, los cuales han dominado los primeros lugares en la radio de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y otros países.

Con ritmos bailables del género reggaetón, Mau y Ricky se encuentran “rompiendo esquemas” dentro de la música latina. Sus recientes visitas a México, Argentina, El Salvador y Panamá provocaron la locura de todos sus fans, quienes no dudaron en esperar horas para conocer a los hermanos, se informó en un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...