Mario Moreno del Moral desea consolidarse en el mundo de la actuación

El nieto de "Cantinflas" participó en la cinta "Allá en el rancho" y en la serie "Club de Cuervos"

Compartir:

Mario Moreno Del Moral deja a un lado problemas legales por recuperar el legado de su abuelo “Cantinflas”, para consolidar una carrera como actor, con participaciones en cintas como “Allá en el rancho”.

El hijo del fallecido Mario Moreno Ivanova comentó que por el momento no desea hablar de cuestiones legales, aunque aseguró que luchará por recuperar el legado que dejó su abuelo Mario Moreno “Cantinflas”.

Explicó que buscará abrirse camino en el mundo de la actuación, por lo que ya ha comenzado a trabajar en varios proyectos.

“No por nieto de quien soy se me abrirán las puertas fácilmente, sé que debo de trabajar y demostrar que tengo madera para la actuación y eso estoy haciendo”, comentó Moreno Del Moral.

Indicó que recientemente colaboró en la cinta “Allá en el rancho” de Rafael Montero, donde comparte créditos con Delia Casona, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo y Dánae Reynaud, entre otros.

“Es una comedia muy divertida que estrenaremos en el 2018”, dijo el actor, quien reveló muy poco de la cinta, la cual, dijo, trata de una joven que descubrirá que la vida va más allá de los lujos y la moda.

Además, deberá demostrar a su familia que realmente ha tenido un cambio, lo que servirá para ayudar a sus nuevos amigos.

“Estoy feliz con esta participación en donde trabajo con gente muy talentosa”, apuntó el actor, quien también colaboró en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Club de cuervos”.

En dicha serie hace al tío de Isabel y Chava Iglesias, “formo parte de las escenas de recuerdo, donde explica cómo se formó el prestigiado equipo de futbol”.

“Estoy feliz de ser parte de esta serie que tanto ha gustado y en la cual me he divertido”, expresó el nieto de “Cantinflas”.

Mientras que en el terreno de la dirección y producción, explicó que tiene un cortometraje en postproducción, pero no tiene planes de iniciar un nuevo proyecto fílmico.

Con respecto al litigio por recuperar el legado de su abuelo, señaló que todo va bien, sin embargo por recomendación de sus abogados no hablará de este tema.

“Todo va bien, por buen camino y no tenemos miedo llegaremos hasta donde sea necesario”, concluyó Del Moral.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...