Mario Aguilar agradece nominación en los Eliot Awards

Luisito Comunica es el favorito del "influencer" para ganar en la categoría que presentará

Compartir:

Nacido en redes sociales con sus famosos personajes “La güera”, “La morena” y “La pelirroja”, el “influencer” Mario Aguilar confesó que Luisito Comunica es su favorito para ganar en la próxima entrega de los Eliot Awards, y expresó agradecimiento por su nominación.

“Estamos en la Ciudad de México porque vamos a presentar un premio en los Eliot Awards y estamos nominados otra vez”, comentó.

Los Eliot Awards son el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.

Durante el evento que se llevará a cabo el 21 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, Mario Aguilar presentará el premio para el ’History teller’, además de estar nominado en la categoría de “comedia”.

“Estamos en la categoría de comedia. Me siento bien feliz y aparte agradecido porque me tomaron en cuenta para un premio y pues eso ya es un paso más en mi carrera”, expresó.

Sobre su favorito para llevarse la terna que presentará mencionó: “están nominados Luisito Comunica, Beto Pasillas y otros, pero creo que va a ganar Luisito Comunica, la verdad no sé porque no depende mucho de mí, pero la verdad es que él se la rifa mucho”.

Más adelante compartió que con su “show” de comedia “Celosa yo jamás” recorrerá gran parte de Latinoamérica y saldrá de gira a Estados Unidos el año entrante.

“Tenemos la gira en Estados Unidos ya a partir de enero, empezamos en San Diego en el House of Blues, pero también voy a Perú para finales de octubre. En noviembre vamos a estar en Argentina, Chile, Colombia y Paraguay, también volvemos a Bolivia y traemos una gira muy extensa, gracias a Dios”.

Mario Aguilar también invitó a sus seguidores a formar parte de los proyectos que impulsa. “Suscríbanse al canal, vean el contenido que está padrísimo, pues lo hacemos con mucho cariño y mucho amor para todo el público”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...