Mariana Seoane compartirá escenario con Aarón y su Grupo Ilusión

Se presentarán el próximo 2 de diciembre en el Teatro Metropólitan

Compartir:

La cantante y actriz Mariana Seoane festeja que por tercer año consecutivo haya sido invitada especial del grupo Aarón y su Grupo Ilusión para estar en en Teatro Metropólitan, donde además compartirá escenario con Aleida Nuñez, Ivonne Montero y Panteón Rococo.

En entrevista la “Niña buena”, como también se le conoce, declaró a Notimex: “He estado trabajando de manera constante desde hace dos años con Aarón y ahora con la novedad de que yo los invité a cantar algo conmigo de mi nuevo disco y aprovecharé para presentarla el próximo 2 de diciembre en el Metropólitan”.


Seoane abundó que el disco “Ya no cabes en mi vida”, incluye el tema “Noche de estrellas”, que cantaré con Aarón y su Grupo Ilusión en el Metropólitan, porque el disco además llevará los éxitos que he tenido.

“Sacaré el disco completo cuando haya lanzado el cuarto sencillo, de hecho a principios de diciembre lanzaré el segundo corte, ‘Ya no queda nada’, un tema mío en coautoría con Rafa Loar, de Elefante”.

Puntualizó que la faceta de compositora le ha venido abrir un mundo distinto: “Si Martín Urieta dice que la canción debe ser de vivencias, imagínate a mis 42 años lo que he vivido, podría hacer hasta un libro, que de hecho ya estoy en eso, pero hay cosas que debo reservarme, aunque reconozco que es hermoso compartir emociones y sentimientos a través de las canciones y ahora estoy empeñada en solo cantar temas de mi autoría”.

Seoane agradeció al cantautor Juan Solo quien la apadrinó en la faceta de compositora y con Rafa Loar, por la confianza que le brindaron para plasmar sus vivencias, sentimientos y emociones en letras y llevarlas a la música. “Puedo decir que el balance de este año que está por finalizar ha sido inesperado para mí, porque nunca imaginé tener madera para componer”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...