Los Tigres del Norte se presentarán en mayo próximo en Colombia

La legendaria banda se formó en 1968 y desde entonces ha hecho vibrar el corazón de millones de personas a nivel mundial

Compartir:

Los Tigres del Norte preparan una gira por Colombia para mayo próximo, como parte de la celebración de sus 50 años de carrera, informaron hoy sus representantes en este país andino.

Los Tigre del Norte se presentarán en las poblaciones de San Gil, Cimitarra, Puerto Asís, Pasto, Popayán y Villeta, lugares donde interpretarán “La reina del sur”, “La mesa del rincón”, “Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, “La puerta negra”, “Contrabando y traición”, “Pedro y Pablo”, entre otros temas.

La legendaria banda se formó en 1968 y desde entonces ha hecho vibrar el corazón de millones de personas a nivel mundial y se ha consolidado como la agrupación regional mexicana más importante en el escenario internacional.

Los Tigres del Norte han ganado en estos 50 años ocho Grammy Latinos, siete Grammy Americanos, tienen más de 600 canciones grabadas, más de 38 millones de discos vendidos y es la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, entre muchos reconocimientos más.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...