Los regiomontanos ya aman la música de banda sinaloense: Palomo Luna

El cantante, primo directo del Edwin Luna, indicó que luego de haber colaborado con La Trakalosa y con su primo en algunas ocasiones han decidido salir por la puerta grande que dejaron abierta

Compartir:

El gusto del público regiomontano ha cambiado y ahora hay una efervescencia por el sonido de banda sinaloense, pero con un toque distinto, afirmó el vocalista de la agrupación La Reina de Monterrey, Palomo Luna, quien afirmó que no perderán la oportunidad de caminar por la senda que ha forjado La Trakalosa de Monterrey.

El cantante, primo directo del Edwin Luna, indicó que luego de haber colaborado con La Trakalosa y con su primo en algunas ocasiones han decidido salir por la puerta grande que dejaron abierta.


“Nos dio la mano un tiempo, pero ya nos soltó y tenemos que recuperar el tiempo, porque luego de andar solos sufrimos un accidente y paramos un rato, pero volvemos con un tema que está sonando en estaciones de radio”.

Palomo Luna, indicó que el sencillo que promocionan se llama “Lo que te hace falta”, y el estilo de La Reina de Monterrey se diferencia de La Trakalosa, empezando por la voz.

“Es distinta la tesitura de mi voz y la de los otros vocalistas de la La Reina y por supuesto a la de mi primo Edwin, además metimos un par de guitarras de sonido sierreño, tratamos de ser distintos”.

El primera voz indicó que en la agrupación siempre la diversión y el esparcimiento del público es lo que más importa.

“Nos damos a la tarea de improvisar, amenizar y dar música, porque cuando ya hay un renombre los exponentes se van un tema tras otro y sólo buscan terminar su presentación para irse a otro compromiso y nosotros buscamos la diversión del espectador al cien por ciento”.

Explicó que desde que surgió La Reina de Monterrey se han enfocado en la promoción de sencillos, “por lo que será para el próximo año que estemos lanzando un disco completo con 14 temas, de hecho estamos volviendo al mercado de los sencillos, pero antes se promocionaban en discos de acetato para la radio y hoy son vía digital para plataformas y redes sociales”.

Puntualizó que en el disco vendrán algunos duetos: “Nos falta grabar un par de temas con Juan Villarreal de Los Tesoros y con el cubano Francisco Céspedes, a quien le gustó nuestro ritmo, detalle de donde surge una amistad musical muy sincera, así que él estará interpretando un tema de nosotros y La Reina de Monterrey un par de sus canciones y el disco saldría para mediados del próximo año”.

Por último, Palomo indicó que la banda cerrará el año en Laredo, Tamaulipas, junto con el exponente de corridos conocido como El Fantasma, para luego abrir 2019 con dos conciertos en los que serán teloneros de Los Invasores de Nuevo León, a principios de enero.

Posteriormente actuarán como teloneros de Los Invasores de Nuevo León a principios de enero y enseguida otro baile pero con Los Cardenales de Nuevo León, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...