La Sonora Dinamita se presenta en el Metropólitan con invitados de lujo

Andrea Escalona, Pablo Montero, Caló, Mariana Seoane, Charlie Zaa, Dr. Shenka y Coque Muñiz fueron los artistas invitados

Compartir:

A ritmo de cumbia, el grupo La Sonora Dinamita puso el ambiente dentro del Teatro Metropólitan, donde se presentó con diversos invitados especiales, quienes deleitaron a miles de asistentes.

Andrea Escalona, Pablo Montero, Caló, Mariana Seoane, Charlie Zaa, Dr. Shenka y Coque Muñiz fueron los artistas invitados en esta noche, en donde los anfitriones interpretaron 25 melodías ante su público.


“Muchísimas gracias por haber venido, tenemos premios para la gente más gritona y aguantadora, ustedes mismos hacen el ambiente, se pueden levantar de sus butacas si quieren, los invitamos a que muevan el esqueleto”, expresaron los integrantes de La Sonora Dinamita.

Después de canciones como “La cumbia nació en Barú”, “El viejo del sombrerón” y “A mover la colita” la agrupación señaló que para cerrar con broche de oro van a empezar un concepto entre amigos.

Es por esto que en esta presentación invitaron al escenario a varios intérpretes quienes le pusieron ambiente a esta fiesta, con el que la mayoría de los presentes se puso a bailar.

La primera en pasar, fue Andrea Escalona, quien cantó la pieza “Saca la maleta”, mientras que Coque Muñiz estuvo en “La cumbia de Barulera” y “Oye, mientras que Dr. Shenka en “Hechicería”.

Con Pablo Montero se escucharon las canciones “Se me perdió la cadenita”, tema que consideran un himno en este grupo y “Piquito de oro”.

“Hemos hecho muchas presentaciones este año, junto con la Sonora y nos ha ido muy bien, desde que salió la canción (‘Se me perdió la cadenita’) ha gustado mucho, la cual es clásica, que ha gustado mucho, les agradezco mucho”, dijo Montero.

Uno de los invitados más ovacionados fue Caló, quien cantó “Mosaico No. 1” junto a la Sonora Dinamita y en solitario “Formas de amor” y “Colegiala”, mientras que el grupo anfitrión se cambiaba de vestuario.

“Nosotros venimos de una gira pesada, gracias por permitirnos estar en este escenario, contentos por lo que nos ha dado vida, en los 90 Pop Tour, han sido dos años de mucho trabajo. Gracias por aceptar nuestra música”, dijo Claudio Yarto ante la gente.

Mariana Seoane hizo dupla en los temas “Que nadie sepa mi sufrir”, “Escándalo” y “Me equivoqué”, en donde ya se vivía un ambiente de mucha euforia.

“Me da tanto gusto ver lleno total, somos amigos y se merecen todo el éxito que tienen, qué padre poderlos acompañar, me siento honrada; como somos del mismo género, es muy divertido, es mi zona de confort, yo canto tropical también, me siento como en familia, es una emoción hermosa”, agregó Seoane.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...