Justifica cantante Lupita Castro haber callado más de 40 años abuso sexual de que fue objeto por parte de Vicente Fernández

Compartir:

La cantante Lupita Castro salió al paso de las críticas por denunciar más de 40 años después el abuso sexual de que fue objeto por el Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”.

“Me critican porque estoy hablando hasta ahora, pero las personas que sufrimos cosas como estas llevamos un proceso y nunca es tarde para confrontar, denunciar o decirlo, y menos si es parte del proceso de sanación.

“Hace unos 12 años intenté confrontar a Vicente; lo busqué en uno de sus shows en Los Ángeles, pero no se dio.

“Hace unos meses acudí a un medio de comunicación de Estados Unidos para hablar de esto.

“Me dijeron que antes de publicar la nota tenían que avisarle a Vicente por si él quería hablar, pero nunca pasó nada.

“Después salieron estas jóvenes denunciándolo en TikTok y me vi orillada a denunciar públicamente en esa misma plataforma”, refirió Castro en entrevista telefónica, en la que estableció que el abuso sexual de que fue objeto por parte de “El Charro de Huentitán” se dio en San Luis Potosí, cuando tenía 17 años.

“Después de conocerlo en ‘Siempre en Domingo’ me buscó su gente para ofrecerme trabajar con él; le tenía que abrir los shows; hablé con mis papás y aceptaron con la condición de que siempre me acompañaran ellos o mi hermana.

“El día que él me hizo eso no pudo ir nadie de mi familia, pero le tenían confianza; era bueno, y ya tenía yo como ocho meses trabajando con él; me invitó a comer, estábamos en su cuarto, habíamos platicado que eso no iba a pasar, pero empezó el forcejeo.

“Yo le dije ‘no’ y lo hizo”, refirió Castro.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...