Justicia a abuelita de Thalía; clausuran asilo en el que era víctima de presunto maltrato

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedió a la clausura del asilo en el que era víctima de presunto maltrato la abuelita de la cantante Thalía.

A través de redes sociales, la propia intérprete y la actriz Laura Zapata, su hermana, dijeron haberse percatado de que Eva Mange, de 103 años de edad, presentaba heridas en el cuerpo y  llagas en sus extremidades.

Ante ello, la FGJEM determinó tomar cartas en el asunto de la mano de la Secretaría de Salud del Estado de México, de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), del DIF Estado de México (DIFEM) y del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex).

Igualmente, de Protección Civil del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la policía del municipio de Huixquilucan, donde se encuentra el asilo, y de a Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Además de la denuncia de presunto maltrato contra la abuelita de la cantante Thalía y de Zapata,  la Coprisem determinó que el lugar no contaba con medidas de higiene y de buena operatividad para atender a ancianos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...