Julión Alvarez cierra palenque de Feria de Todos Santos Colima 2018

El público asistente pudo disfrutar de las canciones que a lo largo de su carrera artística lo han colocado en el gusto de las personas que disfrutan del género regional mexicano

Compartir:

Autoridades estatales clausuraron este domingo la  edición 81 de la Feria de Todos Santos Colima 2018, uno de los festejos más tradicionales del estado, cuyo cierre en el palenque estuvo a cargo del cantante Julión Alvarez.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, acompañado de Eimy González Álvarez, Reina de la Feria, dio por terminado el evento.


Vázquez Vuelvas señaló que la feria superó la asistencia de personas del año pasado y dijo que ayuda al posicionamiento del estado en el país, impulsando su economía local y estatal.

Anunció que este lunes 12 y martes 13 serán dos días de remate en las ventas  exposiciones de la Feria, además de que los juegos mecánicos, tendrán un 50 por ciento de descuento, a partir de las 16:00 horas esos dos días.

El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, clausuró la cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, ofreciendo un concierto en el cual interpretó sus éxitos musicales, en un escenario abarrotado de colimenses cautivados con su música popular.

El público asistente pudo disfrutar de las canciones que a lo largo de su carrera artística lo han colocado en el gusto de las personas que disfrutan del género regional mexicano, aunque también interpretó canciones incluidas en su último álbum denominado “Ni diablo ni Santo”.

La canción más esperada de la noche fue “La sonrisa obligatoria”, y éxitos como “Fue así”, “Esta noche se me olvida”, “Terrenal”; “Te hubieras ido antes”, entre otras canciones que fueron coreadas por quienes asistieron al palenque.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...