Juan Son hace vibrar el Lunario

Una noche psicodélica, de luz neón y vestimentas extravagantes, sacudieron el Lunario de la Ciudad de México, que vibró al ritmo de la música experimental del cantante mexicano Juan Son

Compartir:

Una noche psicodélica, de luz neón y vestimentas extravagantes, sacudieron el Lunario de la Ciudad de México, que vibró al ritmo de la música experimental del cantante mexicano Juan Son.

Tras una larga ausencia de los escenarios y la desaparición pública, el cantante y ex vocalista de la banda de rock Porter, inició con una melodía acústica, mostrando la versatilidad de su voz para alcanzar tonos muy agudos.


Enseguida continuó con el tema “Cuervos”, con el cual la audiencia gritó y cantó eufóricamente, ya que es un tema que para muchos fanáticos, les recordó a su adolescencia, “muchas gracias por estar aquí” fueron las primeras palabras del artista.

El cantautor salió envuelto en una túnica verde, que gracias a los efectos de iluminación, se tornaba verde neón y sujeta con un cinturón dorado, el atuendo hacía gritar estrepitosamente a los cientos de fanáticos presentes, cada vez que resbalaba la tela y quedaba descubierto su torso.

“Una vez vi unas clases de baile de la tercera edad y me gustó, espero que todos bailen” y así comenzó un remix de música, en donde el cantante comenzó a bailar, haciendo movimientos de cadera muy marcados, que enloquecieron al público, haciendo que todos en el recinto también bailaran.

Con “Vaquero galáctico”, la audiencia no dejó de cantar y bailar, pero fue con “El resplandor”, en donde muchos expresaban su emoción, haciendo alabanzas, y gritando frases como “te amo”, con las que el cantante respondía “yo también” y agradecía a la audiencia por todo su apoyo.

Asimismo, varias personas de la audiencia, vistieron con algunas prendas extravagantes, como capas metálicas, sombreros, mamelucos, orejas de conejo y más, muchos de los atuendos hacían referencia, a los que usaba Juan Son en el pasado, que siempre se caracterizó por vestirse de manera muy extraña y singular.

La velada continuó con algunas canciones acústicas, “vamos a bajar el ritmo y descansar un poco”, dijo Juan, mientras el público se encontraba callado, escuchando la melodiosa voz del intérprete, entre ellas cantó el tema de “Mermaid Sashimi”.

“En esta canción me imagino el cielo rosa, es una versión más electrónica”, dijo el cantante antes de “Host of a ghost”, la cual con sus sonidos electrónicos y muy rítmicos hicieron que nuevamente la audiencia bailara, haciendo entrar en calor a los presentes, que a pesar de ser una noche muy fría y lluviosa, estuvieron esperando horas para ver a su cantante favorito.

Siguieron temas como “Vivimos en L.A.”, “Remember you from the future” y al término de este tema, el vocalista dijo: “este es el momento que salimos para que pidan otra, pero mejor nos saltamos este paso”, y así dio inicio a “Espiral”.

“Con este tema imagino cosas muy cariñosas”, dijo el intérprete quien al comenzar los primeros acordes de “Nada”, la audiencia enloqueció y con emoción y gritos ensordecedores, Juan Son terminó diciendo “con esta canción nos vamos a despedir, muchas gracias por venir, finalizando la velada con “Siento”, que es uno de sus más grandes éxitos.

Y aprovechando la ocasión, el músico indicó que toda persona que comprara una playera oficial, le iba a dar un autógrafo y quizás una foto, haciendo que a la salida del recinto, enormes filas se formaran con la esperanza de tener y tocar a su artista favorito.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...