Hay ‘Príncipe’ para rato

Se recupera en hospital de Miami

Compartir:

 

El cantante mexicano José José llegó la madrugada de este miércoles a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado al Hospital Jackson Memorial.

Las imágenes de la cadena Telemundo mostraron al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de esta urbe.

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami.

José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

En la actualidad la cadena Telemundo transmite la serie “José José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del intérprete de “El triste” y otros tantos temas.

JOSÉ JOSÉ ESTÁ ‘MUY BIEN Y RECUPERÁNDOSE’, DICE SU ESPOSA SARA SALAZAR

José José se encuentra en Miami “muy bien y recuperándose”, afirmó su esposa la cubana Sara Salazar.

“Le doy gracias a Dios porque es mi gran regalo de cumpleaños”, dijo Salazar a la cadena Telemundo mientras esperaba la llegada de su esposo en el aeropuerto Internacional de Miami, pues Salazar cumple años este 8 de febrero.

Salazar dijo a Univisión que su esposo llegó a Miami precisamente porque está bien.

“Va a estar mejor aquí bien cuidado”, añade.

El cantante llegó a Miami acompañado de su hija Sarita y de un equipo médico, según el informe de Telemundo.

José Rómulo Sosa Ortiz, de 69 años de edad, ha bajado mucho de peso tras la operación (pesa 45 kilogramos) y es incapaz de caminar por su propio pie.

La preocupación por la salud del cantante se hizo mayor antes de su llegada a Miami, luego de una fotografía del intérprete saliendo del hospital visiblemente afectado que publicó la revista TVNotas.

Su hija Marysol informó en redes sociales que su padre estaba de regreso en casa “consentido” y “mejorando día a día de la mano de Dios”.

José José es un residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara y su hija Sarita.

 

NO ESTÁ DESAHUCIADO, ACLARA SU VOCERA LAURA NÚÑEZ

Laura Núñez, asistente de José José, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado y que su partida a la ciudad de Miami fue una decisión de él y su hija Sara.

En declaraciones a la prensa, Núñez señaló que “El Príncipe de la Canción” abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud.

“Va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”, agrega.

El cantante nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y contrabajo, pero fue “El Triste”, la melodía que lo catapultó a la fama tras su intervención en el II Festival OTI de la canción en 1970.

La cadena Telemundo transmite en la actualidad la serie “José José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del intérprete cuyos éxitos musicales lo convirtieron en un referente de la canción romántica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...