Johnny Depp en plan ‘Lorena Bobbitt’

Amagó con cortarle a lon Musk, físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, su órgano reproductor por una supuesta relación extramarital con Amber Heard, su ex esposa

Compartir:

En un intercambio de mensajes con Christian Carino, ex prometido de la cantante Lady Gaga, el actor Johnny Depp amagó con cortarle a Elon Musk, físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense, su aparato reproductor por una supuesta relación extramarital con la actriz Amber Heard, su ex esposa.

“Le mostraré cosas que nunca antes había visto, como el otro lado de su pene cuando se lo corte”, refiere el protagonista de las cintas “Piratas del Caribe”.

Sin embargo, Musk ha argumentado que comenzó a relacionarse con Heard hasta después de que le pidiera el divorcio a Depp.

Es decir, que los alegatos de una supuesta relación extramarital con la actriz no falsos.

Por otra parte, el físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense negó haberse involucrado en un triángulo amoroso entre Heard y la modelo Cara Delevingne.

“Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos sido íntimos; ella confirmaría esto.

“Además, deseo confirmar, nuevamente, que Amber y yo sólo comenzamos a salir, aproximadamente, un mes después de la presentación de su divorcio.

“Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio”, puntualizó Musk.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...