Jesse McCartney revela su lado autocrítico en nuevo tema “Wasted”

Con una melodía bailable, este nuevo sencillo mantiene el estilo pop que caracteriza al intérprete, sin dejar de lado una letra donde el músico se muestra tal y como es

Compartir:

Después del éxito obtenido con su sencillo “Better with you”, el cantante estadunidense Jesse McCartney presentó el tema “Wasted”, con el que revela su lado más pensativo y autocrítico.

Con una melodía bailable, este nuevo sencillo mantiene el estilo pop que caracteriza al intérprete, sin dejar de lado una letra donde el músico se muestra tal y como es. McCartney destacó que “es agradable poder hablar sobre cosas que también le están pasando a mis fans. Creo que se sienten conectados a mí porque básicamente crecimos juntos”, señaló mediante un comunicado.


Jesse McCartney es un cantante, compositor y actor originario de Nueva York, conocido en el año 2000 por su participación en una banda llamada Dream Street. McCartney también apareció en las series “All my children” y “La ley y el orden”, y posteriormente coprotagonizó la serie dramática “Summerland”.

Ha lanzado cuatro discos como solista, y prestado su voz para doblar varios videojuegos. También ha participado en diversas series y cintas de Estados Unidos, y ha colaborado con Disney para participar en varios discos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...