Ignacio Palau expareja de Miguel Bosé lo demanda

Hasta el momento, el intérprete no ha dado ningún pronunciamiento al respecto

Compartir:

La expareja del cantante Miguel Bosé, el escultor, Ignacio Palau, demandó al intérprete de “Morena mía” para defender los derechos de los hijos menores de ambos.

De acuerdo con El País, fue el despacho de abogados Ortolá Dinnbier quien dio a conocer el inicio de la querella en contra de Bosé, con quien sostuvo una relación por más de 26 años, y la cual, terminó recientemente.


Los representantes legales de Medina dieron a conocer que la decisión de iniciar la demanda se da luego de que han fracasado las negociaciones para llegar a un acuerdo, fuera de los tribunales.

“Ignacio Palau Medina ha encargado a este despecha profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa u protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, explicó el despacho en un comunicado.

A pesar de que Miguel Bosé se ha distinguido por ser hermético con su privada, la relación con Palau no era ningún secreto para su círculo cercano o la prensa especializada (a pesar de que se les había visto poco en público y distantes).

Hasta el momento, el cantante no ha dado ningún pronunciamiento al respecto y lo único que se sabe de él es que, a principios de septiembre, llegó a vivir a la Ciudad de México con dos de sus cuatro hijos, así como 11 maletas.

“Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, aseguró el artista en entrevista para la agencia EFE, misma que reporta que Bosé fue incluido por Hacienda en la lista de morosos por tener un adeudo de un millón 869 mil euros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...