Héctor Ojeda, de Los Acosta, fallece en plena gira por Estados Unidos

Así lo dieron a conocer Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo y Germán, quienes forman parte de la organización musical originaria de San Luis Potosí

Compartir:

El músico mexicano Héctor Ojeda, guitarrista de Los Acosta, falleció por causas naturales durante la gira que realizaba por Estados Unidos junto con los demás integrantes de la agrupación.

Así lo dieron a conocer Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo y Germán, quienes forman parte de la organización musical originaria de San Luis Potosí, quienes desearon que su amigo y hermano de profesión descanse en paz.


“Que Dios te reciba en su gloria, la vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra”, expresaron en un comunicado.

Indicaron que la muerte del músico, que “nos ha causado un gran vacío y dolor profundo”, ocurrió el viernes a las 14:00 horas en el estado de California.

Los artistas externaron sus condolencias a la familia de Héctor y el deseo de pronta resignación por esa gran pérdida, y le reiteraron su apoyo.

Los Acosta, en plena gira por la Unión Americana, ha cumplido con las presentaciones que tenía agendadas para este fin de semana “dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor, de manera espiritual”.

Los integrantes coincidieron en que es difícil tocar sin él, pero aseguraron que gracias al apoyo, el amor y la compañía de sus fanáticos han salido adelante.

También adelantaron que rendirán un homenaje a su fallecido compañero “de la única manera que sabemos hacerlo: a través de nuestra música”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...